Codisoil está presente en todas las necesidades energéticas y medioambientales de los hogares, empresas y agricultores. Con soluciones rápidas y eficaces, que te garantizan un servicio sin problemas.

Codisoil nace en 1992 para distribuir gasóleo a domicilio en las provincias de Pontevedra, Ourense, Salamanca y Zamora.

Desde entonces hemos ido evolucionando y creciendo gracias a las necesidades de nuestros clientes, hasta llegar a lo que somos hoy en día: una empresa de más de 100 trabajadores con sedes en Galicia (Pontevedra, Ourense, Lugo y A Coruña), Castilla-León (Salamanca, Zamora y Valladolid) y Madrid.

A partir de la venta y distribución de gasóleo se amplió el ámbito de actividad a la limpieza de depósitos y gestión de residuos líquidos, en primer lugar, para añadir más servicios paulatinamente, hasta llegar hoy en día incluso a la recogida de residuos marpol, de buques.

Suministramos a domicilio gasóleo Repsol de calefacción, agrícola e industrial y de automoción para particulares, comunidades de vecinos, empresas o autónomos.

www.codisoil.com

Distribución de gasóleo

Nuestro producto destaca por su calidad y lo que esto supone para el cliente: un mayor ahorro y una mayor tranquilidad ante averías. Por su parte, ofrecemos un servicio que destaca por la profesionalidad de nuestros trabajadores, por la rapidez de suministro, la eficacia durante el mismo y por la personalización absoluta, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente en todo momento.

Distribución de gasóleo

Certificaciones

Codisoil S.A. cuenta con las certificaciones ISO 9001 (gestión de calidad), ISO 14001 (gestión medioambiental) y OHSAS 18001 (gestión de seguridad y salud en el trabajo). A través de estas certificaciones se garantiza que la empresa se preocupa por ofrecer la máxima calidad en todos sus productos y servicios, por cuidar el medio ambiente que le rodea y por cuidar de sus trabajadores.

UKAS-ISO-9001ISO-14001UKAS-ISO-9001-ISO-14001-OHSAS-18001